lunes, enero 30, 2006

UN TÌPO CONOCIDO

UN TIPO CONOCIDO

Bajé en una isla desierta. Ni un alma, la recorro y...nada, ni nadie.
Empiezo a caminar por ella divagante, sin pensar en nada.
De pronto y de la nada se me aparece un señor, que no se porque, pero me resulta conocido.
Este señor era sencillo, de sonrisa simple y corazón sensible.
Me miró directamente a los ojos y me dijo en silencio:
Que era amante de mi libertad y esclavo de mis caprichos.
Que me hago daño, para no hacérselo a los de los demás.
Que mezquino mi corazón por que quedo muy frágil.
Que soy mas palabras que hechos.
Que si no creo en los demás, no creerán en mí.
Que el tren de las oportunidades pasa por mi puerta y las dejo pasar.
Que amo mi libertad y no se que hacer con ella.
Me molesto muchísimo, que me conociera tanto.......
De pronto, una morocha delgada, voluptuosa, de cabellos negros y largos.
pasó delante mío y me sonrió. ¡Me derritió.!
Al señor no volví a verlo, a veces me parece verlo,
pero no se porque, siempre lo esquivo.........
La isla vacía, nada ,ni nadie.

No hay comentarios.: