lunes, enero 30, 2006

TSUNAMI

TSUNAMI

Oscura noche, el mar muy calmo, recostado sobre mi balsa naufrago por la vida.
Miro las estrellas que me guían a ninguna parte y cierro mis ojos.
Desde la luna llena , un rayo de luz muy blanca baja hasta el centro de mi balsa.
En él bajas TU, como un ángel sin alas, vistes un pareo traslúcido, debajo nada más que tu tersa piel dorada.
Te acercas y .............me tiro como a la piscina olímpica.
¡ALTO! __Me dices: ¡ASI NO! Trátame como a una virgen.
_¿Quieres un altar?,,,,¿ 10 padrenuestros?,,,, ¿10 avemarías?
_¡No NAUFRA! --¡Trátame suavemente, despacito, ámame en cámara lenta.
Mimos, caricias , besos sin cuenta.
TU estas hot, yo a punto de erupción.
Susurras ¨¡AHORA!......inmediatamente dices:_¡NO!
Déjame a mí, yo manejaré la balsa, dices susurrante.
Te agarras del palo mayor , me tiras boca arriba y me haces tuyo.
La balsa se empieza a mecer----El mar ,ya no mece la balsa.
La balsa pone al mar picado.
Tanta pasión hace crecer las olas al punto del tsunami.
¡Aguante naufra! ¡No se vaya! ¡Me falta poco! ¡ya llego!
Un concierto de vocales en todas las gamas, tonos , y bemoles.
Ahhh ,Ohhhh ,ahhhh , yes, uhhhh,,ahhhhh, my good, si ,as , Así ahhh ,AHHHHHH.
Y en la cresta de la ola más alta, el éxtasis....
El mar se serena, tu más luminosa que nunca, disfrutas un cigarrillo.
Susurras:_¡No me importa nada de nada!, y exclamas :_¡Vive la france!
Recostados mirando el cielo , nos dormimos.
Al amanecer, la luminosa y cálida luz del sol me despierta y acaricia el alma.

Y TU.....NO ESTAS , SOLO FUE UN SUEÑO.

Algunos dicen que el tsunami fue el resultado de pruebas de bombas atómicas submarinas chinas.
Otros dicen que el Dios del mar enfurereció aquel día por la depredación del planeta que hacen las Corp.

Otros ....dicen que aquella noche que bajastes en sueños a mi,
Poseidón enloqueció: de celos y se puso furioso:...Tsunami.

2 comentarios:

Laura Martillo dijo...

que precioso...me has dejado la piel erizada...

Laura Martillo dijo...

Como quisiera llegar a ser la luz de la cual hablas