sábado, enero 28, 2006

LOBOS

LOBOS.
Otra isla a la vista, indígenas, parecían pacíficos .
Al desembalsar se acercaron y uno en especial me abrazó,,,y me mordió el hombro.
¡No! dijo: ¡ES ARGENTINO!, tiene gusto a ego, es tóxico y contagioso.
No me hicieron nada , pero tampoco se fijaron en mi.
Anduve por la isla sin problemas .
Busqué cosas necesarias para seguir viaje .
y en el camino me encontré con un anciano , estaba sentado en una piedra, hablando
con dos niños pequeños sobre cosas de la vida.
_¡Dentro nuestro! dijo:el anciano,,,_Esta ocurriendo una batalla entre dos lobos.
_Uno de los lobos es: maldad, temor, ira, envidia, dolor, pereza, culpa, egoismo, mentiras,desprecio,arrogancia, egolatría.
El otro lobo es: bondad, alegría, esperanza, paz, amor, humildad, dulzura,serenidad , paciencia, generosidad, empatía, verdad, compasión, perdón, fé.
Esa misma pelea esta ocurriendo dentro de cada uno de los habitantes del planeta.
Los niños ,callaron un minuto ,se miraron y uno de ellos preguntó:
_¿Cual lobo ganará, abuelo?
El anciano respondió simplemente: EL QUE TU ALIMENTES MAS.

No hay comentarios.: