sábado, enero 28, 2006

LO TUYO,.........QUE ME PUEDE
No hay viento, el pecesito que sigue mi balsa, solo nada , nada que nada. Aqui nada de nada.

De la nada surges tù en mi mente.....Y pienso ,,lo tuyo .....que me puede.

El uso y ejercicio de "tu libertad de expresiòn" que ejerces con tal impunidad.. al pensar, al escribir, al crear y al desenmascarar prejuicios que todos tratan de esconder bajo la alfombra de la moralina pacata.

El desparpajo y la inhibición con que ejerces esa"libertad", hace que introduzcas a fondo y sin anestesia el bisturí de tu verdad en el cancer del condicionamiento social y arranques de cuajo,mentiras y verdades que pocos se animan o imaginarse sin sonrojarse.

Son pocas las que se animan al strep tease de sus dolores, angustias, complejos y sentires y quedar con el alma al viento. Tu lo haces con dignidad y mucho estilo.

El uso descarado, valiente y bien femenino de la libertad que gritas, puede llevarte en algunas ocasiones, a la hoguera de de la descalificación, discriminación, críticas infundadas, burlas , ironías, y hasta el extremo de la tipificación de "loca", por destapar ollas de lo que no se debe de los cánones aceptados por por el mandamiento cultural. y en otros casos , ser la abanderada de las sin voz.

No te siento feminista, te siento una mujer con pleno conocimiento del uso de tus derechos y obligaciones de como se ejerce la libertad que ostentas y que otras ,,,ni se animan ,,,ni a pensarlo.

Solo tú te animas,las demás,,,,,,,nada de nada.

La nada se apodera de mi.,,,,,no pasa nada.

1 comentario:

Laura Martillo dijo...

...Crees tantas cosas de mi, que me siento pequeña, pequeña e inutil, no se porq me tomas por alguien que tiene una talla q yo aun desconozco...