viernes, febrero 03, 2006

MI EX

MI EX
Era un día tranquilo, el mar estaba verde y el viento suave. Acostado sobre mi balsa miraba el azul cielo, que en era cruzado por blancas nubes que jugaban a ser formas, ovejas , ballenas, conejos lo que quieras. Todas las formas duraban segundos y cambiaban.Ya me había olvidado de ella y su imagen apareció en las nubes.
Si mi ex , venía a reprocharme como siempre , a remover recuerdos de los que huí.
¿Como es ella?.¡ Una típica argentina.! ¿Cómo son?
Las mujeres argentinas son bellas, coquetas , finas, y muy limpias.
Son exitosas, competitivas y cultas.
Pero también son inseguras, desconfiadas y posesivas, siempre hablan jamás escuchan.
Pero ellas jamás se entregan al amor por amor.
Antes quieren tu amor, tu corazón, tus misterios, que seas su pertenencia.
Mientras te conquistan son sensuales, cariñosas, encantadoras y fogosas.
Necesitan permanentemente probar su poder de seducción.
Cuando la amas de verdad, y cometes el error de demostrárselo, estás perdido y te desechan como a un condón usado.
Ya estas conquistado y salen nuevamente a probar su poder de seducción.
Si quieres conquistar a una argentina, ¡jamás la ames de verdad.!
Ellas solo aman , lo que no pueden conquistar.
Se mentiroso, imprevisible, miéntele, aparece y desaparece, y será tuya por siempre,
Porque jamás terminara de conquistarte.
Ese fue mi error, no darme cuenta antes.

5 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Que celos has desatado...que malditos celos...

New-Moni dijo...

Mmmmm

Leyendo este post, he puesto en duda mi verdadera nacionalidad...

Si así son las argentinas, será que nací en el país equivocado???

jiji

Besos... me encantó este post igual...

tormenta del mar dijo...

Algo de razón tenes, pero creo que no es sólo propiedad de las argentinas, lo que relatas sobre la conquista, creo que es parte de la naturaleza humana. Como dijo alguien por ahi:"El amor que mata..nunca muere y el que muere...nunca mata"
Pero entiendo tu dolor...aunque los dolores se sienten!

Besos de...Tormenta.

Nanny Lidia dijo...

He venido a leer todos los cuentos , como me dijiste y la verdad me encantaron , aunque en este hago un alto...comence de abajo para arriba , ya casi termino .
Como mujer Argentina, me senti un poco mal al leerlo, no creo ser asi pero me estudiare mejor yaunque tal vez sea tarde cambiare, esa mujer no me gusta nada.

Ahora aclarare algo, las mujeres somos iguales en todo el mundo y tambien hay hombres asi.

de todas maneras un placer leerte.

Abril_de_otoño dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que decir, creo que es un buen relato y creo que eres un gran amante de las mujeres, aregntinas o no creo que encontraras cualidades como esas en cualquier lugar y bueno uno siempre habla de las que le a tocado conocer, en mi caso hombres, pero sabes quisiera tener una cualidad de esas y es entregar amor solo cuando estoy segura de tenerlo, pero no es así, en cada sentimiento me entrego por completa sin medir las consecuencias de mis sentimientos, por lo general termino mirando por la ventana y deceando nunca haber amado............ peor no puedo negar que amando e sido muy feliz y la verdad lo volveria a vivir todo otra vez por esos momentos de pecado exquisito que es amar sin condiciones y sin peticiones.......


me emocione jejejejejejje,

abril..