viernes, febrero 03, 2006

EL NAUFRAGIO

EL NAUFRAGIO
Sin explicaciones, ni motivos masculinos. (eso creo), o tal vez el calentamiento global, o el agujero de la capa de ozono, no lo se.
Mi vida se inundó en un segundo y el barco de mi matrimonio hizo agua por todos lados. Intenté hablar del tema una y mil veces.,intentar terapia de pareja, nada..
La copa estaba rota. Con todos mis ahorros y jugado compre cuatro pasajes para un crucero de amor..conciliatorio, mi esposa, yo ,y mis hijos Milton y Lucrecia.
El viaje de placer se transformo en pesadilla, Pasamos de:
Apasionado ………………………a un enfermo que quiere eso todos los días
Y bueno, hagámoslo…………… .a no, me duele la cabeza.
De simpático ……………………..a pesado.
De listo e inteligente…………….. a manipulador de mierda.
De bueno …………………………a boludo.
De callado…………………………a amargado.
De a mi parece…………………….a siempre querés tener razón.
De dulce y sugerente………………a mandona y gritona.
De me gustaría tal cosa …………...a sos un miserable.
De nosotros ………………………..a solo pensás en vos.
De te amo………………………….a te quiero (como a un hermano).
De estamos casados ------- a quiero el divorcio y el dinero.

No lo soporté más y dije:_¡O la tiro! ¡O me tiro yo! Y como ella siempre tenía razón..
¡Opte por mi.!¡ A naufragar!, me tiré al mar sin pensar que no sabía nadar.
No me importo nada. Preferí ahogarme o que comieran los tiburones……Al desamor.
No se si floté por mi dignidad o por que soy de madera.
Me aferré a un poquito de esperanza que me quedabay vi como se alejaba
el crucero del amor con mi ex y mis hijos
No la culpo, ni impediré. que sea feliz donde sea con quien sea, ya fue.
Pero por un momento deseé tomarme toda del agua del mar. Casi me dejo morir.
Pensé en mis hijos y dije: _¡NO!, seré NAUFRAGATOR y sobreviviré en este mar de soledades , hasta encontrar a alguien con quien poder convivir nuestro fugaz paso terrenal en forma armónica y cordial.
Las olas el viento, la inmensidad del mar me hicieron ver lo insignificantes que somos en medio de tanta nada.
Y sentí miedo, no se si por el mar o la soledad.

17 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Eso tiene que pasar siempre? esta uno condenado a amar sin que lo quieran? me pasara lo mismo?

Chary dijo...

Vaya... qué triste historia... pero al final ofrece algo de esperanza, se intuye algunas ganas de luchar... Algo es algo cuando se ama y de repente se ha de dejar de amar.

Besos y gracias por la visita... todo un halago para mí!!

New-Moni dijo...

Lo sé porque yo he estado alguna vez ahí...

Llegará el momento en que puedas "rescatar" del naufragio todo lo aprendido, todo lo que hay hoy en vos de esa experiencia. Te veas crecido y diferente, y hasta pienses que volverías a vivirlo.

El momento en el que pienses sólo en lo bueno y olvides lo malo. En que puedas levar el ancla que te ata a los momentos no resueltos del pasado y volver a navegar, tal vez sin rumbo fijo, pero navegar al fin...

Me gustó mucho tu espacio, y seguro volveré!

una hippie del 70 dijo...

Se me puso la piel de gallina al leer tus palabras. Debo reponerme antes de seguir. Volveré por aquí...quizas sienta que tambien casi he naufragado.

tormenta del mar dijo...

Siempre hay lugar para un náufrago...esa es mi misión en la vida, rescatar almas en medio de naufragios y temporales. De fuertes vientos y noches frias y oscuras.
Cuando quieras podes darte una vuelta por mi bosque encantado!

Besos!!

Tormenta.

tormenta del mar dijo...

Carlos: Quiero dedicarte una cancion que ya conoceras...imagino que si, pero igual ahi va..

"Estoy perdiendo el rumbo
estoy perdido en el mar
no tengo claro hacia donde navegar
o si en algun puerto te voy a encontrar.

Si perdi la direccion y estoy solo en este mar alguien me vendra a rescatar,
En un barco sin timon busco el mapa de tu amor...solo yo no quiero navegar.

Sigo buscando en el mapa el punto en el cual me perdi
voy navegando a la deriva y sin timon mientras crece la tormenta que hay en mi."

Javier Calamaro.

Me parece que este debe ser tu himno.

Con cariño de Tormenta.

NAUFRAGATOR dijo...

gracias,me encanta calamaro,por ahora soy el salmon

Carmen dijo...

Querido Carlos, Llego un poco tarde pero a traves de nuestro querido Navegante he llegado hasta ti y quiero decirte que el mar está lleno de naufragos y que muchos navegamos a la deriba después de vivir una experiencia como esta. Pero el ser humano es capaz de superarlo todo y el tiempo es el mejor bálsamo para curar heridas.

Con todo mi cariño desde Barcelona

KoboId dijo...

ésto no lo había leído aún.. (................................ )..Sin Palabras.

Nanny Lidia dijo...

No se que decirte , es un tema largo y dificil, lo siento mucho.
besos

Te entiendo

P A M E L I N D A dijo...

Lo que no te mata te hace más fuerte compañero, nunca lo olvides!!
eso sí... me intriga saber si esta es tu historia o es tan impresionante que sólo la puedes contar??
Besos lunargicos.

Katalina dijo...

Hola, a mi tambien me encantan mis hijos, solo que aun no los conozco.
besitos y hasta pronto

...Hijo del Quijote dijo...

CARLOS.....UN ABRAZO...

QUEDÉ HELADO CON TU RELATO...

(¡Tus marionetas de domingos de niños... me fascinaron!)

Pero aquí me detuve "Preferí ahogarme o que me comieran los tiburones……Al desamor".

y pensé... Si hubiera optado por correr el riesgo frente a los tiburones, jamás hubiera llegado a conocer el DESAMOR... un poco arrepentido, te dejo un abrazo.

HdQ

Popi dijo...

Un abrazo desde el medio de cualquier cocéano, Naufragator.O no!!!Mejor una brazada, que si no nos ahogamos!! :)

Romy dijo...

Me encantó este texto!....real, doloroso, y la fotografia de muchas vivencias....
asi que ha seguir nadando....

Lizzy dijo...

Perdoná, carlos, pero no recuerdo haber venido a este sitio. Vos me comentaste en mi blog (mi verdadero blog no este con el he tenido que registrarme en blogger para poder comentarle) y por eso le encontré. Aunque ya veo que no anda escaso de comentarios, mi querido colega, vendré por aquí con frecuencia. Besos con lengua, jejeje.

Graciela dijo...

uno piensa que el naufragio es la verdadera desgracia cuando en realidad seguir en el barco es el mal mayor. El naufragio nos da esperanza de que las olas del mar nos lleve a nuevas tierras por descubrir. Felicito tu coraje y tu decisión de decir acá me bajo, aunque ocurriera en medio del mar.