viernes, febrero 03, 2006

DOCTOR DE ALMAS INFANTILES

DOCTOR DE… ALMAS INFANTILES.
Todo comenzó en Pilar, Buenos Aires , Argentina. Allí vivía Carlos el titiritero, que había heredado su oficio de su tío un buscavidas circense, payaso, acróbata, titiritero
y trotamundos. A Carlos desde chico le pinto el teatro, la literatura, la filosofía y las causas perdidas. Su mayor placer era, los domingos a la tarde…darle vida a sus marionetas en la plaza del pueblo. Esta siempre se llenaba de chicos, abuelos y risas.
Pero también tenía que vivir, formar una familia ..y a la gorra no juntaría lo suficiente.
Tenía que trabajar, prefirió estudiar, :psicología infantil. Lo hizo durante cinco años, pero los domingos seguían siendo sagrados. Marionetas a las cinco de la tarde.
Un día los niños preguntaron , porque las marionetas dejaron de ir a la plaza .Tal vez esta llevando alegrías a otros lugares, dijeron las madres.
En realidad ,Carlos había conseguido trabajo en la escuela publica. Como psicopedagogo. El arduo trabajo no le permitía dedicarle tiempo a las marionetas, ni las miraba. Test , entrevistas con padres, pruebas psicométricas, diagnósticos , terapias.
El ya no era el mismo, había perdido su sonrisa y estaba como ausente.
En la escuela, le toco organizar el acto escolar del día del niño.
Con sus alumnos en tratamiento prepararon una obra durante toda una semana.
El día del acto sucedió algo increíble…Se apagaron todas las luces y allí muy cerca de los chicos, en el escenario…aparecieron nuevamente LAS MARIONETAS.
Al terminar la función , los chicos no podían contener la alegría, saltaban, gritaban , aplaudían. Le preguntaron donde habían estado , que volvieran a la plaza, que durante su ausencia, muchos niños habían enfermado sin causa alguna.
Carlos no podía creerlo, fue entonces que descubrió que el también estaba triste, desde que no iba a la plaza con sus marionetas y sus niños.
Esa misma tarde tomo la decisión de regresar a la plaza, a reencontrarse con los pequeños y no tanto. Los lunes, en su casa y por la tarde armó un taller de marionetas
Y los chicos hicieron sus propias marionetas y obras.
Ahora Carlos iba los domingos a la cinco de las tarde a disfrutar de las marionetas de sus alumnos. Y era feliz, también lo era Laura la pediatra del pueblo, ya que se habían reducido muchísimo las enfermedades infantiles…….del alma.
Un día la casa de Carlos , su arca, hizo agua. Y naufragó su vida.
Su mujer se salvó del naufragio y huyo a España con Milton y Lucrecia , hijos de ambos.
Carlos anda a la deriva,,, algunos susurran que esta loco.
Otros dicen que en una balsa por el mar de las incomprensiones da funciones de marionetas a estrellas marinas y sirenas peruanas.

173 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Anda quedate conmigo...No te vayas aun...Siempre habra mar para ahogarse, pero no siempre una isla donde descansar

Laura Martillo dijo...

Mi querido naufrago, puedo ofrecerte un aliento? Puedo ofrecer algo de mi...que te pueda? Puedo entregarte mi parte limpia, la unica pura que queda? Ojala aun puedas salvarnos, una palabra tuya cambiaria el curso de mi propio naufragio.

NAUFRAGATOR dijo...

en tus blogg solo invocas al innombrable,a que quieres que vuelva.tus muertos se ganararon el cielo

Laura Martillo dijo...

parece que todo lo que dijera solo hiriera a alguien, sera mejor que no meleas entonces o que yo aprenda a callar mis dolores, no? Asi te sentirias mejor? Haciendome mentir?

Susana dijo...

yo soy payasa, y creo q no podria vivir sin serlo, seria como matar mi yo, quien soy, mi lado mas vital..llegue visitando el blog de travesuras del corazon, q me dejo un msj en el mio..me encanto encontrar este lugar, lo guardo para seguir la pista..una sonrisa tierna para ti, su

Rolando Escaró dijo...

las pruebas de la vida a veces quiebran toda cordura... ojalá regrese con las marionetas para alegrarle el alma a los niños

Susana dijo...

ay de verdad q cada segundo q pasa, lucho por mantener mi sonrisa, tanto en mis labios como en mi alma...pero cuesta carlos..aaaa aproposito jaaja soy muy llorana jaja osea q tendrias q buscarte una lancha motora ajaja porq sino ese naufrago se me ahogaria jajaa, y no es plan jaja, un besote, te sigo leyendo,su

Susana dijo...

ah se me olvido, enlace con tu espacio en el mio, si no te gusta la idea,me lo dices y lo quito vale?

Susana dijo...

gracias por cada palabra...leo y releo y con cada una de ellas, disfruto..eres un cielo, un besote, su

Chary dijo...

HOla cielo... paso corriendo y sin tiempo pero no quería cerrar sin manderte un gran beso... Gracias por tu compañía. Eres un sol.

Chary dijo...

Ahora si he podido leerte... qué triste perder la sonrisa... la alegría y las ganas de buscarla... Qué suerte la de aquel que sabe y vuelve a encontrarlo.

BEsos náufrago !

NAUFRAGATOR dijo...

estos cuentos son un regalo para para la narradora laura martillo que supo despertar mi cuentista dormido.a todos gracias por compartir el blog.

Susana dijo...

se perdió el naufrago y ya no vuelve?...un beso, su

Susana dijo...

estaria encantada con el ofrecimiento de los cuentos...por cierto porq no escribes en tu blog , hace mucho q no te leo, un beso, su

Deicidio dijo...

Mira, laura martillo narradora, voy a ver que tal está. Por cierto, buena historia... bastante sublime.

MentesSueltas dijo...

Por ahora impactado con tus relatos. Agradezco tu visita y sigo leyendo...

Un abrazo

MentesSueltas

New-Moni dijo...

Carlos... estás ahí?

Estás descansando?

Reponiendo fuerzas?

O tal vez en tu capullo, ya casi dispuesto a convertirte en crisálida???

Recuerda: Para que nazca la mariposa, es necesario la muerte de la oruga!.

Un beso!

Susana dijo...

umm donde andasss q tas mu perdio, besos su

Unknown dijo...

CARLOS

HAS ESCRITO UN HERMOSO CUENTO .
A VECES , LA VIDA TE PEGA Y DURO .
ALMAS SOLITARIAS , RECORRIENDO ESTE MUNDO , SIN APURO Y CON LA VISTA SIN DETERMINACIÓN .-

BUEN FIN DE SEMANA Y
MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

ADAL

SHALOM

YUME dijo...

Tienes una forma maravillosa de escribir...y de involucrar tus lectores con una dulzura y una intimidad ímpar. Confieso que no resisti y lei todo el blog de una sola vez...y me ha encantado.

Espero verte más veces Mr. naufragator2... ya nos estás tiempo demás a deriva?? Me inscrevo entre los lectores que quieren saber un poco más de tus aventuras y desventuras.
gracias por la visita y por los hermosos comentarios

El Navegante dijo...

Estimado Carlos:
ante todo muy bienvenido a bordo y te agradezco mucho tu gentil visita.
Es conmovedor lo que has escrito, con la plabra justa, la emoción ahí,a flor de piel.
Sólo resta sentir a través de un pensmiento,que ecxsita o no ese angel tirititero, pueda llegar a buen puerto finalmente.
Espeor que continues el camino ya inicado tan brillantemente , y te espeor a bordo con con mucho gusto.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

CARLOS

PASÉ PARA SALUDARTE Y AGRADECER .
ESPERO ESTÉS BIEN

ADAL

SHALOM

Sacri dijo...

Tu relato me ha encantado, seguro que Carlos, esté donde esté, seguirá haciendo reir a niños y mayores con sus marionetas.

Un beso

El Navegante dijo...

CARLOS POR FAVOR, NO SE ME VA A QUEDAR A MITAD DE CAMINO, VAMOS TODAVIA UD. PUEDE, Y SEGUIR CREANDO !!!!

Unknown dijo...

LA ANSIEDAD CARCOME ..
SOLAMENTE
VAMOS ARGENTINA !!!

SALUDOS Y AGRADECIMIENTO

ADAL

SHALOM

klimt dijo...

Carlos:
gracias por tu vista
Siempre como personas, sensibles nos hacemos varias preguntas.
Veo tu ultimo post, fechado en febrero? no puedo evitar preguntarme que ha pasado, por que ya no has escrito.
Me parece que el titiritero de marionetas tomo su desicion para hacer lo que al final era mejor para el. Ese eres tu? has tomado la mejor desicion?

saludos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Carlos, que es sabio aunque lo ignore, debe aprender aquello que debe aprender de la situación de naufragio...Carlos sabe que tiene en su interior las respuestas para vivir feliz, pues sabe que es su deber...

Abrazos,

Isaac

una hippie del 70 dijo...

Estimado Carlos...parec que ya no escribes...es una pena...pero si, andas por los blogs....llegastes al mío, y me dejastes un mensaje lleno de amor....te doy las gracias y espero vuelvas a volcar toda tu sensibilidad, para el placer de tus lectores. Un abrazo.

Unknown dijo...

HOLA CARLOS

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
ESTAMOS EN CARRERA !!!

ADAL

SHALOM

New-Moni dijo...

Carlos!!!

Feliz día para vos...

Un beso y abrazo de Sol!!!

Unknown dijo...

CARLOS , TU COMENTARIO EMOCIONA .
A MEDIDA QUE IBA LEYENDO , HACÍA UNA REGRESIÓN A LA ESCUELA PRIMARIA Y SE ME PONÍA LA CARNE DE GALLINA .-
MUCHAS GACIAS

SALUDOS

ADAL

SHALOM

El Navegante dijo...

Siemrpe es lindo recibir tus comentarios.
Un fuerte abrazo y gracias por tu visita

María Pastora Campos dijo...

....que hermoso relato...lleno de sensibilidad....si se "desconecta" un ser tan precioso es para desatar un tsunami de lagrimas....

Sacri dijo...

Hola Carlos!! que tal estás?

Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

¿Cómo va el "buceo interior" ?

Abrazos,

Isaac

Sacri dijo...

Que pena verdad? que se pierdan esas bonitas costumbres?, aqui también se van perdiendo las hogueras, pero es porque se hacian en medio de las calles y es muy peligroso.
Un saludo y si, estaremos en la final!!!

KoboId dijo...

que historia mas bonita...gracias por compartirla :-)

lunilla dijo...

las sonrisas.. las caricias del alma..
preciosas làgrimas..
volverè..
besines

El Navegante dijo...

Cuándo nos obsequirás nuevamente con alguna de tus obras, creo que vale la pena el esfuerzo, y además te deseo que te encunetres bien, sólo con falta de tiempo, ok?
Un fuerte abrazo, y gracias por estar a bordo.

dieguin dijo...

Querido Carlos...paso por aquí para agradecer tus bellos comentarios..se te nota una persona con sentimientos puros y verdaderso, es un honor contarte entre mis amigos virtuales. Un abrazo.Te dejo la direccion de mi otro blog.Una hippie del 70.

Susana dijo...

me encantan tus comentarios en mi blog..me encantaría volver a leerte aqui tb, se te echa en falta, besos su

Laura Martillo dijo...

Querido Carlos:
Hay tanta gente pidiendote un regreso que te niegas a hacer, no se por que. Leí el último cuento y me quedé mas que enternecida. Pocos tiene la virtud que posees tu de decir las cosas con la delicadeza y el sentimiento necesarios para hacer las historias propias y cada palabra tuya una caricia.

Yo he vuelto, pero solo vuelvo los jueves y siempre con historias trsistes. Las tuyas en cambio, suelen ser encantadoras...Por que no vuelves Carlos?

Anda.......para que mañana gane Argentina!

Un beso y un abrazo enorme, yo tambien te extraño mucho, mi náufrago perdido...

Tuya, Laura.

Abril_de_otoño dijo...

hola,
como estas?
primero agradezco tu comentario en mi blogg,
fue muy lindo leerte..garcias,

tienes un hermsoso blogg, y como todos aqui, ahunque es la primera vez que te leo y solo lei la ultima actualizacion, me gustaria seguir leyendo mas,
felicidades,,,


abril.

KoboId dijo...

Carlos gracias por visitarme, he visto que has leído muchos de mis post....gracias :-) , he tenido problemas estas dos semanas con internet, pero ya he vuelto. gracias de nuevo y vuelve cuando quieras a mi blog...estás invitado :-) para cuando quieras un cafecito ;-) .. vuelve :-)))

El Navegante dijo...

Me alegra mucho ver cua´ntos amigos te siguen visitando, me sumo a ellos desde ya, esta vez sin presionarte para que tomes de nuevo la pluma.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Se donde estás titiritero de las fantasías. Allí... donde se escondes tus ilusiones, las mías, las de aquellos, las de los otros.¿Si estás loco? quizás un poco, como yo,porque solo los locos podemos amar desenfrenadamente y vivir.
Un beso......Volveré

lunilla dijo...

desde el otro lado de Los Andes...
la calidèz..y las sonrisas...
besines

Unknown dijo...

HOLA CARLOS

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
¿ TE PARECE QUE HAY TONGO ? , CON ITALIA NO CREO .

SALUDOS

ADAL

SHALOM

tormenta del mar dijo...

De poetas y de locos...todos tenemos un poco, pero a veces he sentido que la angustia y la desesperacion se habian apoderado de mi y me estaba volviendo loca
Siento el dolor del titiritero...
Espero que la compania de todos los locos que andamos por aca, te ayude con tu soledad.

Besos!!!

Tormenta.

Carmen dijo...

Estoy emocionada al comprobar la fuerza de ese mundo virtual, yo izo un post hace poco que hablaba de Blogs vs Soledad y esta respuesta masiva reafirma mis convicciones.
Vamos Carlos!!! acabo de llegar pero ya te echo de menos.
Un abrazo

KoboId dijo...

Carlos estoy totalmente deacuerdo con Carmen ...Se te echa de menos ...Escribe algo hombre....un besito

KoboId dijo...

he intentado mandarte un email...pero no sé porqué ,,,no me deja , me lo manda de vuelta ...que triste :-(

KoboId dijo...

Pues éso que en mi email te daba las gracias por el cuentazo que me has escrito en mi comentario...me has dejado alucinada ...gracias por compartirlo...es triste pero a la vez precioso.

Sacri dijo...

Dónde está Carlos???

Por lo que puedes comprobar todos te echamos de menos.Vuelve por favor!!, todos tenemos momentos buenos y otros menos buenos, pero tenemos que afrontarlos con valentia y coraje, la vida continua, y en ella hay cosas muy bellas.

Un abrazo

Unknown dijo...

CARLOS

MUCHAS GRACIAS .
COINCIDO CON LO DE BILARDO ..VAMOS A LOS RESULTADOS .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por tus visitas y comentarios a mi blog...hace un tiempo te preguntécómo iba tu "buceo" interior y aún no me respondes...Empero, me alegra saber que te gusta lo que escribo.

Abrazos,

Isaac

Cazadora de almas dijo...

Mil GRacias por tus palabras en mi blog...un placer leerte!

Mil Besos!

tormenta del mar dijo...

Carlos: No te vayas a creer todo lo que lees, en algunos momentos aparece inevitablemente una tormenta pasajera que trae aires de otros tiempos muy lejanos, en otros una con rayos fulminantes y destellos que iluminan todas las sombras, otra como Katrina...no deja nada como estaba, remueve todo desde las raices.
Como veras, no estoy todo el tiempo llorando, solo comparto con ustedes agunas viejas heridas.
Tal vez para que conozcan parte de mi; pero no te olvides que siempre, siempre, despues de una gran tormenta...sale el SOL!
Aqui estoy yo...enterita.
Te extraño cuando no escribis...
Besos!

Tormenta.

KoboId dijo...

Carlos ...cuando vuelves??? se te extraña

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Carlos....cómo andas?

Abrazos,

Isaac

Unknown dijo...

CARLOS

MUCHAS GRACIAS .
ESPERO ESTÉS BIÉN .
SALUDOS

ADAL

SHALOM

EDUARDO CAVIERES dijo...

RECIÉN DESCUBRÍ ESTE BLOG Y ALUCINE CON LA HISTORIA, MUY BUENA, MARAVILLOSA.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Sacri dijo...

Hola Carlos, buenos dias!
no te puedes llegar a imaginar la satisfacción que me ha entrado al leer tu comentario en mi post, pero no por mi, sino por ti, porque te he notado muy animado, !sigue así! que nada ni nadie pueda contigo!.

Un beso muy fuerte y un muy feliz finde.

Abril_de_otoño dijo...

que bella historia , no puedo dejar de decirlo.....

garcias por venir a mi blogg,
espero sigas viniendo,,
saludos,,

abril.

KoboId dijo...

cuando actualizas?...estoy esperando, quiero leer más de lo que escribes :-)...un besito desde mi destierro

Unknown dijo...

HOLA CARLOS

PASO A SALUDAR
BUEN FIN DE SEMANA
MUCHAS GRACIAS

ADAL

SHALOM

Ernesto dijo...

excelente relató náufrago... a veces hasta yo me ahogo en un vaso con agua...

Unknown dijo...

CARLOS

DESGARRANTE POEMA HAS DEJADO EN MI ESPACIO .
QUIERO AGRADECERTE POR TUS PALABRAS .

TE DEJO MIS SALUDOS .
BUENA SEMANA

ADAL

SHALOM

LaLy dijo...

Se lo que es andar a la deriva...quizás en una balsa...quizás en un vuelo...
Gracias por tus palabras
Se te espera
Saludos

KoboId dijo...

Carlos mi hija es un bebe toda la vida ( no se si lo has entendido...) pero ella es una niña especial...y especial entre comillas ;-)...por éso mi post dedicado a ella y de ésa manera...ella no va a crecer nunca como las demás nenas ;-)un besito desde mi destierro

El Navegante dijo...

Tú me saludas, yo te saludo , nosotros nos saludamos, y eso es muy lindo para mí.
Un fuerte abrazo, bordeando el naufragio para el rescate.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tienes razón, es invendible....en ese sentido siempre será mío...Sin embargo, desde el momento en que terminé de pintarlo dejó de ser mio...

Abrazos,

Isaac

KoboId dijo...

a ver cuando sales ya de tu letargo ...que quiero leer más ...cosas nuevas.

LaLy dijo...

Pasaba a saludarte....
Beso

LaLy dijo...

Gracias por la dulzura que dejas en mi lugarcito cada vez que te acercas
Un beso

Nanny Lidia dijo...

Hermosa historia con un triste final, pero eso si hay vida se puede remediar.

Me encanto leerte, gracias

Beso

New-Moni dijo...

Carlos...

El doctor de mi alma niña...

Feliz díaaaaaaaa... Gracias por estar siempre ahí... gracias por tus comentarios... Nada... lo escrito te incluye...

Gracias por Ser bálsamo!!!

Beso!!!

http://moninew.blogspot.com/2006/07/un-amigo-es-segn-new-moni-para-uds.html

LaLy dijo...

Sos especial Carlos, si, si....
Un beso ( gracias por tu comentario)

Unknown dijo...

ECARLOS

TE DESEO LO MEJOR .

MUCHAS GRACIAS

ADAL

SHALOM

tormenta del mar dijo...

Carlos: FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
Por ahora somos amigos, no?

Besos y mas besos!!!!!

Tormenta.( Tsunami de abrazos!!!)

Sacri dijo...

Se nota por tu comentario que está más animadito y me alegro muchisimo.
Feliz finde.


Un beso

Sacri dijo...

YA ME GUSTARIA ESTAR TOMANDO EL SOL EN LA COSTA AZUL, DE MOMENTO ME CONFORMO CON LA COSTA DORADA, JEJEJE, Y CUANDO PUEDO, QUE NO ES SIEMPRE.

UN BESOTE

Meri dijo...

Gracias sinceras por tu comentario. Sobre todo porque he caido en un rincon de cuentos maravillosos que hilan palabras en la paz del alma.
Nunca hay que dejar atras las ilusiones. esas que nos hacen sentir llenos. Nunca hay que anteponer el dinero a los valores humanos, al tiempo de nuestra vida..El protagonista de esta historia era un sanador de almas, y con su trabajo sanaba la suya propia.
Este donde mi admiracion va hoy por el.
Un saludo! ;)

Casa Macuca "Conin" dijo...

Abrazos de elefantes y besos de mariposas, pasar por tu casa fue una bendicion de este dia.

LaLy dijo...

cómo es eso de ser una de las primeras de la fila....?
me explicás?

Casa Macuca "Conin" dijo...

carlos, que lindo que me visites y cuantas coincidencias, en este momento soy maestra integradora de un niño autista y doy clases en una villa de cordoba donde los chicos tienen nesecidades educativas especiales, este trabajo me llena el alma, naci para esto y los progresos de ellos son loa premios a mis estudios...te imaginas que de ganar plata nadaaaaaaaa, la docencia cada vez peor, pero no me ganaran.
Besitos y hasta pronto

LaLy dijo...

Hola Carloss! pasaba a saludarte
beso

Katalina dijo...

A mi me gustan las marionetas. Me gusta como escribes. Saludos

LaLy dijo...

...y si intentas volar? es muy bello
Un beso

P A M E L I N D A dijo...

Soy estudiante de psicología, pero mi pasión oculta es el teatro, en especial, infantil, alguna vez también hice marionetas...
Eres psicólogo??
Excelente blog, muy interesante.

P A M E L I N D A dijo...

Gracias por visitarme, estamos en contacto colega!
xauu

Abril_de_otoño dijo...

que bello relato,
siempre encantada,,
cuantos post eh?

me alegra venir a saludarte y me alegra mas ver tus comentarios en mi blog,,
gracias............

abril.

eggy dijo...

Si Carlos está loco, no lo grites que me van a encerrar a mí también. Yo conozco a otro "Carlos" que desde que se descolgó la guitarra anda como bola sin manija. Ya vamos a hacer algo al respecto, y este post es un sacudón como para empezar de nuevo.
Salutes.

Eritia dijo...

Carlos, no sé que brisa mágica te llevó al jardín de las hespérides..
Sólo espero que vuelva a soplar muchas veces, porque eres ¡bienvenido!.
Todos (al menos los que navegamos por estos aires), arrastramos algún naufragio. La tarea, como decías en tu comentario, es seguir buscando.
Si me lo permites, me sumo a la cantidad de marineros/as y naufragos/as que te acompañan.

Mis manos para vos.

Susana dijo...

jo llevas demasiado perdido...aunque me encantan tus comentarios...besitos su

Eritia dijo...

"Busco la causa de la rebeldia.
Busco las mariposas de la primavera,pero
en el mar no veo jardines.
cariños"... Es lo que susurraste a
Flores de alquiler...

A tu primera búsqueda no puedo aportar.
Para la segunda, te regalo la esperanza, intuyo que la primavera
se aproxima y, confío que con ella, llegarán las mariposas.
¿Ya olvidaste?, desde el mar, has visto un jardín, el de las doradas manzanas.
Te espero allí.

Katalina dijo...

Gracias por el cuento. Te amndo un gran abrazo, y un beso, tambien.

Unknown dijo...

CARLOS

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
TAMBIÉN GRACIAS ,
POR TU LEALTAD .

BUEN DOMINGO

ADAL

SHALOM

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola Carlos. Vengo a visitarte y me encuentro con que hace mucho tiempo que has dejado de actualizar tu blog. Las marionetas pueden sanar a los niños, pero no a los adultos: a nosotros nos sanan las palabras.
Saludos cordiales.

tormenta del mar dijo...

Carlos: Se ve que tu balsa te arrastro muy lejos de mi bosque...
Igual...siempre espero tus palabras! Son caricias para mi alma.

Besos y mas besos!!!!

Tormenta.

Sacri dijo...

Felices vacaciones Carlos, hasta pronto.

Un beso

LaLy dijo...

Beso por el cuento...otro por que si....y otro, por qué no?
Te espero por mi blog

KoboId dijo...

DIOS carlos aun estoy esperando que actualices :_( a ver si te decides algun dia hm...un besito desde mi destierro :-)

Abril_de_otoño dijo...

yo quisiera descanzar sin sentir, creo que eso seria bueno,
creo que algo se termina esta vez en mi,,,,,,,,,,,,,,,,
algo nuevo comienza,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que sera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


besos.

LaLy dijo...

Paso a saludarte...se te espera
Beso

Ingrid U J dijo...

Me has hecho entrar en la historia, imaginarla, verla, vivirla...

...Ha sido un deleite la experiencia de leerte.

Volveré a disfrutar de tus palabras.

Saludos,
Ingrid

Ingrid U J dijo...

Gracias!

Convengo en que el destino quiso jugar un rato con esta que te escribe sorprendida de tan rápida visita...

Bienvenido,

Ingrid

El Navegante dijo...

Querido amigo:
vengo a agradecerte de corazón, tus invalorables aportes a través de tus comentarios en mi blog, y expresarte el placer que me da tenerte de visita a bordo, a pesar que lamentablemente tu producción tan excelente, está relegada por motivos que respeto , pero desearia se reviertan pronto.
Gracias por la compañía y un fuerte abrazo.

M.Go dijo...

Muchas gracias por tu comentario, vine hasta aki solo para agradecertelo y decirte que me alegra que te gustara mi página...pero volveré pq me ha encantado todo lo que he leido aki.

Muchos besos!!

tormenta del mar dijo...

Carlos: Donde estas? Se te extraña en mi bosque! Donde andara tu barca?
Leo tus libros y te recuerdo.

Besos y mas besos!!!!

Tormenta.

Mar dijo...

En este rincón me siento como en mi casa, mar, naufragios, sirenas.... ¿porqué no estás? vine a visitarte luego que dejaras huellas en mi playa, y al parecer andas por otros mares.

Saludos.

tormenta del mar dijo...

Como podrás ver, estoy muy callejera, digo, por lo de las runas...siempre prometo y no puedo cumplir.
Ya no sé como decirte que te voy a mandar las predicciones.
En cualquier momento, tenés la sorpresa!

Besos y mas besos!!!!

Tormenta. ( De falsas promesas)

El Navegante dijo...

Estimado amigo Naufragator:
espero que no lo tomes como una imposición, lejos está de mis intenciones, pero el pensamiento con que expresé el apelativo al lado de tu nombre ,recién, al linkearte, es un sincero deseo.
Además de ello, mi agradecimiento por tu constante compañía a bordo, a pesar de tener "la máquina de escribir" (qué antiguedad que dije) sin cinta .
Un fuerte abrazo.

M.Go dijo...

Hola!!

Gracias por todos tus comentarios, añadí un link a tu blog para poder leerte cuando actualices.

Besos!!

P A M E L I N D A dijo...

Mi náufrago favorito, gracias por tus bellos comentarios, a mí también me encanta tu blog, lástima que no nos encantes nuevamente con tus estridentes historias... actualiza!!, estoy a la expectativa.
Saludos dementes.

Meri dijo...

Doctor de sueños infantiles, solo agradecer su visita una vez mas. Pasaba por aqui a saludar y deseando leer algo nuevo de los sueños que guarda..
Un beso

dieguin dijo...

Carlos...veo que no actualizas el blog, pero comentas....no habia leído el hermoso cuento de los pajaritos..graciaas!!!!!te mando un abrazo...soy amiga de tormenta y de guerrera.Una hippie del 70

Fran Invernoz dijo...

Me ha encantado el relato, la lucha por la supervivencia y los sueños que siguen vivos. El naufragio, las frustraciones. A veces se naufraga demasiado. Suerte. Un blog que volveré a visitar cuando pueda porque me ha gustado.

Unknown dijo...

CARLOS

SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

KoboId dijo...

que ganas tengo de que vuelvas a publicar algo

Abril_de_otoño dijo...

hola, pasaba a dejarte un saludo,
cuidate


abril.

Sarah dijo...

solo te pregunto..Es ahora Carlos feliz?

El "ir a la deriva" puede ser un camino para los diseñadores de atardeceres que corren tras sus sueños .... La valentía de esculpir tu destino puede ser algo no muy bien entendido por el mundo concreto, pero enciende luces en la ciudad en el alma...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre bienvenido en mi blog, donde la fuente que indicas se encuentra lista para tí...

Abrazos,

Isaac

tormenta del mar dijo...

Carlos: Donde te está llevando la marea? Dice Guerrera que no contestaste su mensaje? Es cierto eso?
Tenemos que ponernos de acuerdo con el proyecto FDO, te acordas?


Te dejo besos para hoy y mañana ya que se anuncian 5º!!!

Tormenta.

Mar dijo...

A la orilla del mar te encontré
revolcando tu cabello
junto a la brisa te toqué.

Te cruzastes con mi mirada
y el brillo encantador de tus ojos
se reflejó en los mios
hechizadome el alma.


Aquello que divisé... ¿eras tú?

Reciprocando las hermosas letras dejadas en mi mar, linda imaginación.

Gracias. Saludos marinos!!

Meri dijo...

Hola Carlos estuve unos dias fuera de casa..Espero que hayas pasado un feliz fin de semana. A la deriva o no , la felicidad no es mas que una actitud que hay que cultivar cada dia. Asi q deseando que estes lo mas feliz que tu gran corazon te permita te mando un enorme beso!

tormenta del mar dijo...

Gracias Carlos!!! Tus palabras y tus olitas frescas siempre me acarician el alma!!!
Besos y buenas noches dulce!!!!


Tormenta.

El Navegante dijo...

Te pido mil disculpas por la demora, pero vengo a agradeceerte muy especialmetne tu lindo comentario y la infaltable compañía a bordo.
Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

BENDICIONES HOY A TU SER DE LUZ...

Abrazos,

Isaac

Unknown dijo...

AMIGO CARLOS

SOLO AGRADECIMIENTO .
ESPERO ESTES BIÉN .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

New-Moni dijo...

;-)

;-)

y abrazotes fuertes, así, porque sí...

para que no olvides que aún piso esta Tierra, y veo este cielo!!

Beso

LaLy dijo...

Gracias por tu inmensa companía...siempre vuelas a mi lado
Beso

tormenta del mar dijo...

Carlos: Como estás??? Todo bien??
Estos vientos de Buenos Aires están llevando tu balsa de aquí para allá...está fresco, no olvides abrigarte y llevarte algún vinito a bordo!?

Besos!!!!

Tormenta.

Hiskka dijo...

alguna vez todos somos naufragos de algo o de alguien...
hermoso relato y un blog genial, me alegro de haberlo encontrado
por cierto soy hiskka ,
salu2

Anónimo dijo...

Hola naufragator: algo más desenredada paso por tu isla y veo que hay muchos que te andan buscando. Saco una aleta y a través de mi red te mando un saludito.

tormenta del mar dijo...

Ni dulce náufrago! Que bueno y que alegría tu visita por mi bosque encantado, como verás, Tormenta está como loca de emociones y eternamente enamorada del amor!
Soy un caso difícil de tratar, casi incurable.

Besos y más besos!!!!

Tormenta de emociones...

El Navegante dijo...

Querido Carlos:
te debía una explicaicón, y ahora ya son dos.
Primeramtne no tengo dudas de tus cualidades como escritor, por eso el apelativo, si es que no te molesta como algo exageradamente contrario a tus prncipios, no tengo deseos de cambiarlo en tu lkinkeo, me agrada.
En segundo lugar, no deseo paa nada que te me vayas a ofender por haber publicado tu comentario en el psot sobre mis dos amigas.
No deseaba que nada mío personal se filtrara en medio de ese tema que estaba desarrollando, ese tan sólo fue el motivo, una cuestión de principios nada más, ok?
Un fuerte abrazo

tormenta del mar dijo...

Ví pasar un submarino...y era el tuyo!!!??? Se abrió la escotilla y salió un ramo de fresias de todos colores!!! Son para mí?

Gracias Carlos!!!!!

Felicitaciones, se que salieron campeones!!!!!!!
Besos!!!

Tormenta.

Hiskka dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado mi blog puedes visitarlo cuando quieras eres bienvenido,
nos leemos
salu2

LaLy dijo...

Pasaba, te dejo besos
:)

Unknown dijo...

CARLOS

MUCHAS GRACIAS POR TU PRESENCIA
TE DEJO UN ABRAZO Y BUENA SEMANA .-

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

Hola Naufragator: la pescada era para vos.

tormenta del mar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tormenta del mar dijo...

Te volviste loco??????????


Besos!

Tormenta.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

algún día tendrás que actualizar tu blog, amigo

LaLy dijo...

Hola...me dejaste sin palabras con lo que escribiste en mi blog...
Besos!!!
( actualiza el blog,escribes de manera brillante )
Otro beso

Abril_de_otoño dijo...

un besos y un gracias por ser,,,,,,,,,,,,
por estar y sobre todo por decir.........
el decir me dice mucho.
gracias.................


abril............

Sacri dijo...

HOLA CARLOS!!
SI LO HE PASADO MUY BIEN ESTOS DIAS, ESPERO QUE TU TAMBIEN.
GRACIAS POR TUS PALABRAS

UN BESO

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tu naufragio, tu buceo y tu ascenso...

Abrazos,

Isaac

Poemas e Cotidiano dijo...

Que maravilha de texto! Li e reli!
Espero que voce entenda meu Portugues, mas quero lhe dizer que essa historia eh fantastica!
Coisas assim curam mesmo qualquer enfermidade da alma!
Um abraco
MARY

LaLy dijo...

Te dejo un beso y una flor

tormenta del mar dijo...

Besos, abrazos y cariños!!!!!

Tormenta.

Unknown dijo...

Espero que la ilusión y la realidad se den la mano , así te salvas del k.o.

Carlos , te dejo mis saludos y
agradecimiento .

Adal

Seilgard dijo...

Un calido recuerdo para ti...

Abrazos.

TINTA DEL CORAZON dijo...

LOS INVITO A LEER MI NUEVO BLOG.CON CUENTOS DE MIS ALUMNOS
NAUFRAGO.

Abril_de_otoño dijo...

una caricia como pasion escondida
atravieza mi alma hoy
una sensacion de secretos ventilados refleja mi espiritu...

cariñoz, para ti............


abril.

LaLy dijo...

Besos

Poemas e Cotidiano dijo...

Que bonitas palavras! Que bonito blog!
Obrigada por ter deixado um mimo em meu Blog.
Um beijo
MARY

LaLy dijo...

Te dejo besos ...buen finde

M.Go dijo...

Hace tiempo que no se de ti... Solo pasaba a saludarte!!

Besos!!

LaLy dijo...

Beso de lunes y de casi...casi primavera.

:)

Meri dijo...

Hola Carlos, que tal estas????
Paso por aqui para mandarte unos besitos, espero que estes muy bien.
Desde el otro lado del charco de una amiga que no se olvida de los grandes escritores..
Un besote

Sacri dijo...

Hola Carlos, solo desearte un feliz finde.

Un abrazo

LaLy dijo...

Gracias por recordarme

;)

Laly

Abril_de_otoño dijo...

cuando te leere otra vez?''

El Mostro dijo...

Eso, don Carlos, cuando vuelve al ruedo?

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA CARLOS, AUN CUANDO CON UN BLOG Y LAS TREMENDAS HISTORIAS QUE RELATAS NO NECESITAN TANTA ACTUALIZACIÓN, PERO ¿CUANDO TENDREMOS MAS?

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Abril_de_otoño dijo...

como siempre
aqui,dejando una huella.
ahunque esta vez sea de sombras,

cariños,

abril.

Abril_de_otoño dijo...

Mi quewrido carlos,
hemme aqui otra vez,
aqui saludandote y deceando para ti lo mejor,
espero bendiciones para tu vida,
y dejo muchos cariños.

abril.................

Dad dijo...

...........***
..........*****
.........*Feliz*
........*********
......************
.....******Natal****
....****************
...******************
..********************
..........****
..........****
..........****

TINTA DEL CORAZON dijo...

Hola amigo que es de tu vida,como es eso de vivir en dos blogs.bipolar el naufrago?

Nanny Lidia dijo...

hola, hace mucho que note leia pero veo que no estas, igual te dejo un beso.

Fran Invernoz dijo...

Poemas de tango y la balsa de Tanguito 'para irte a naufragar'. Espero que el barco llegue a buen puerto, de todo corazón.